Médico traumatólogo ortopedista en Guadalajara

Dr. Esteban Castro


Utilizo la palabra “somos” en lugar de hablar únicamente de “mi” trabajo, porque el hecho que conlleva de brindarte la más alta calidad en la atención que mereces, se debe contar con los mejores médicos, infraestructura y tecnología para poder lograrlo.

Médico traumatólogo ortopedista en Guadalajara, Jalisco México, Dr. Esteban Castro, cirugía de columna y articular, Ortopedia y traumatología.

Es un placer para mi poder servirle con mi experiencia y la de mi equipo, para encontrar siempre el diagnóstico preciso y el tratamiento específico para su padecimiento, siempre dispuesto a poder ayudarle en todos los aspectos en los que se es posible hacerlo.

  • Cirugía de columna
  • Cirugía de hombro
  • Cirugía de rodilla
Dr. Esteban Castro Médico traumatólogo ortopedista en Guadalajara

Hospitales


CIRUGÍA DE COLUMNA

La columna vertebral está conformada por 26 huesos llamados vértebras. Dichas vértebras son las encargadas de proteger la médula espinal, permitiéndonos mantenernos de pie e inclinarnos. Actualmente existen varios problemas que pueden alterar dicha estructura.

CIRUGÍA DE HOMBRO

Debido a que el hombro es la articulación del cuerpo con mayor movimiento este requiere de una gran cantidad de estructuras, como son ligamentos, huesos, músculos y tendones, para poder realizar hasta el más básico movimiento como podría ser comer, vestirse, asearse, etc

CIRUGÍA DE RODILLA

La articulación de la rodilla se compone de hueso, ligamentos, cartílagos y líquidos. Cuando existe algún tipo de fractura en alguna de estas estrucutas, es cuando surgen problemas, provocando dolor intenso y dificultad al caminar.